fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

ESTE TRATAMIENTO ES PARA TI

Sorpréndete, conoce como tener una dentadura totalmente saludable.

Aceptamos todas las formas de pago

Pagos vía transferencia electrónica o efectivo
de 2 a 48 cuotas con tus tarjetas bancarias

Y lo mejor de todo... puedes tratarlas todas hasta en una sola sesión, reservamos un box solo para ti, toda una jornada.

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD

PROMOCIÓN ESPECIAL
RESTAURACIONES ESTÉTICAS

$ 29.990 CLP

Dientes Anteriores

Precio por unidad
Valor referencial $ 36.000CLP

PROMOCIÓN ESPECIAL
RESTAURACIONES ESTÉTICAS

$ 34.990 CLP

Dientes Posteriores

Precio por unidad
Valor referencial $ 45.000CLP

¡También puedes realizarlas en varias sesiones!, según tu comodidad.

¿Quieres agendar una Evaluación Online?

Las llamadas o envío de imágenes no consisten en una consulta clínica definitiva, entiendo que es solo un adelanto para definir pasos iniciales que determinarán si aplico a este procedimiento antes de trasladarme a la consulta

Promoción por tiempo limitado, ¡No te pierdas esta oportunidad!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los dientes con caries se quiebran?

Sí, en su mayoría al no ser tratados y frente al avance de la destrucción de los tejidos, el diente pierde su fuerza y frente alguna condición de mordida descontrolada tiende a fracturarse.

¿El tratamiento de la caries duele?

Puede variar según el avance, la posición y la localización de la afección. El profesional debe determinar el uso de agentes anestésicos según la necesidad, generando un interrogatorio previo al paciente.

¿Cuánto dura un diente restaurado y tratado por Caries?

Puede ser muy variable, muchos factores intervienen en la duración según el tipo de tratamiento y la expertis del Tratante. Sin embargo, un diente tratado correctamente con Resinas resistentes puede durar de 10 a 15 años o más. También considerando los hábitos del paciente y los controles constantes que realice este con un Profesional.

Puede un diente tratado con Resina, desarollar nuevamente Caries.

Sí, si no es tratado de forma correcta y con las medidas correspondientes, es posible que se genere nuevamente la enfermedad. Por esto se recomiendan los controles constantes a los pacientes con tratamientos dentales, cualquiera que sea la índole del procedimiento.

La correcta higiene bucodental, es clave para la duración. También revisiones periódicas. Intenta cepillar tus dientes de manera regular, 3 veces al día y usar hilo dental para alargar la vida útil de tus restauraciones, pero sin olvidar la visita al dentista cada 6 a 12 meses para evitar el deterioro de las mismas.

SUBIR