fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

ESTE TRATAMIENTO ES PARA TI

Sorpréndete, conoce como tener una dentadura totalmente saludable.

Aceptamos todas las formas de pago

Pagos vía transferencia electrónica o efectivo
de 2 a 48 cuotas con tus tarjetas bancarias

IMPLANTES CON CORONA

PROMOCIÓN ESPECIAL
IMPLANTES DENTALES

$ 455.000 CLP

Y OLVIDA EL PAGO AL CONTADO!
CONSULTA POR PAGO ESPECIAL
Valor referencial $ 650.000CLP

¿Quieres agendar una Evaluación Online?

El Test, llamadas o envío de imágenes no consiste en una consulta clínica definitiva, entiendo que es solo un adelanto para definir pasos iniciales que determinarán si aplico a este procedimiento, antes de trasladarme a la consulta

Promoción por tiempo limitado, ¡No te pierdas esta oportunidad!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los Implantes son duraderos?

Sí, en su mayoría si son realizados con las medidas correctas, de forma que se respeten los principios necesarios, pueden durar 20 a 25 años o más, en boca. En ocasiones un Implante puede ser “para toda la vida” siempre que se lleve un control detallado en el tiempo y quizás realizar cambio solo de su Corona en alguna oportunidad

¿El procedimiento genera dolor?

Este proceso se realiza bajo algún agente anestésico, lo que permite al paciente experimentar un proceso indoloro en la mayoría de las oportunidades.

¿Un Implante puede “quebrarse”?

Difícilmente un Implante puede romperse, pero si no es cuidado de forma correcta o es sometido a fuerzas incontroladas puede desalojarse y salirse del hueso. En este caso debe realizarse un proceso de regeneración ósea y posteriormente colocar otro Implante de reemplazo.

La correcta higiene bucodental, es clave para la duración. También revisiones periódicas. Intenta cepillar tus dientes de manera regular, 3 veces al día y usar hilo dental para alargar la vida útil de tus restauraciones, pero sin olvidar la visita al dentista cada 6 a 12 meses para evitar el deterioro de las mismas.

Procedimiento sujeto a cumplimiento de condiciones necesarias para garantizar el éxito del tratamiento

SUBIR